Showmatch Vs Gran Hermano, la guerra del feroz minuto a minuto
- Según el minuto a minuto, Marcelo Tinelli lideró durante toda la noche.
- A las 22:13, “Showmatch” tocó su pico más alto con 39,1.
- Muy lejos quedó la primera gala de nominaciones, que recién llegó a los 18 puntos, cuando se conocieron a los nominados.
El segundo “match” televisivo entre el nuevo big show de Marcelo Tinelli, “Patinando por un sueño”, y la nueva generación de Gran Hermano tuvo un ganador absoluto en la noche del viernes.
reality. A las 22:13 el minuto a minuto marcaba 39,1 a 10,6.
La noche no sufría demasiadas modificaciones, ubicando a Tinelli siempre arriba de los 34 puntos, mientras que el reality en pocas oportunidades pasaba los 13.
A las 23:27, Marcelo Tinelli pidió el primer corte de la noche, que le permitió a GH subir y llegar a los 16,7 contra los 28,9 de “Patinando…”.
Al regresar, Canal 13 volvió a ubicarse arriba de los 35 puntos y el reality se mantenía entre 13 y 14 puntos.
Pasada la medianoche, la lectura de los nominados en “Gran hermano” lograba al tocar el número más alto para el reality: 18,1 a 24,5 de “Showmatch”.
Tinelli termino a las 0:23 con 26 puntos y GH entregó su transmisión para dar al noticiero de Telefé a las 0:45 una marca de 10.6.
La noche del viernes ha marcado grandes diferencias y una pregunta que rondará en las próximas horas. ¿Cambiarán los días de las galas de GH 5?
Las Más Leídas





Dejá tu comentario