Álvaro Navia contó cómo atravesaron la pérdida del embarazo de Silvina Escudero

Espectáculos

El marido de Vanina Escudero se refirió a lo que vivió su cuñada.

Álvaro Navia, el marido de Vanina Escudero, habló por primera vez de cómo vivió la familia la perdida del embarazo de su cuñada Silvina Escudero."Fue un cimbronazo para toda la familia", afirmó.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, el artista se refirió al difícil momento de la familia: “Fue un tema familiar que lo seguimos todos, Silvina desde el primer día que yo la conocí a Vanina fue y es parte de mi vida diaria porque es la mejor cuñada que puedo tener y la mejor tía que pueden tener mis hijos. Ella se casó con Fede que es el tipo más bueno del mundo y cuando les pasa esto fue un cimbronazo para toda la familia".

Álvaro aseguró: “Nos dobló la rodilla a todos porque todos teníamos la esperanza pero nosotros todo el tiempo nos acompañamos y nos abrazamos y cobijamos entre nosotros, nos damos fuerza y acompañamos, va a ser ser cuando tenga que ser

alvaro navia

.

“Nosotros la vamos a acompañar a ella y a Fede y estamos siempre juntos dando la mano y la palabra cuando necesiten. No te das una idea cómo reaccionaron ellos cuando les dijimos que nos volvíamos a Buenos Aires a vivir”, contó el humorista.

Y sumó: "No sabes cómo se puso Silvina cuando le dijimos la noticia, ni idea tenían que volvíamos. Saltaba y gritaba, y festejaba y ella sufrió mucho cuando nos fuimos a Uruguay porque no se podía viajar y había que hacer mil trámites”, dijo al respecto el famoso al revelar cómo fue el momento en que con Vanina avisaron a sus familiares que retornaban al país.

Embed

Dejá tu comentario