La iniciativa que respaldó el Congreso en la búsqueda de Justicia de Silvina Luna

Espectáculos

Los diputados de la Nación le dieron su apoyo a una una iniciativa por la cual Silvina Luna venía luchando desde hace tiempo.

Este jueves el Congreso le dio media sanción a la Ley Nicolás, una iniciativa que contaba con el apoyo de Silvina Luna y que trataba respaldo a las víctimas de mala praxis.

La Cámara de Diputados la aprobó por 149 votos afirmativos y 1 abstención (de Ricardo López Murphy, del partido Republicanos Unidos) y ahora será discutido en la Cámara de Senadores.

silvina luna

La iniciativa establece un Régimen de seguridad sanitaria y de los pacientes. La normativa establece el “marco jurídico e institucional para el ejercicio del derecho a una asistencia sanitaria segura, y que respete la dignidad de los seres humanos”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1732840956427215184&partner=&hide_thread=false

Àngel de Brito en su cuenta de "X" celebró la decisión del Congreso. "Aprobada Ley Nicolás. Silvina Luna mando desde arriba que se apruebe de una vez! Ella junto a Gabriela Covelli lucharon mucho por esto!".

Dejá tu comentario