Volvieron la Negra Vernaci y Juan Di Natale a Sobredosis de TV: cómo les fue en el rating

Espectáculos

El día de la renuncia de Martín Guzmán se produjo el retorno a la tele de la Negra Vernaci y Juan Di Natale: el Gato Sylvestre fue el invitado.

Elizabeth Negra Vernaci y Juan Di Natale volvieron este sábado 2 de julio a la conducción de Sobredosis de TV por la señal C5N, en un día muy especial por la renuncia de Martín Guzmán. Por eso el invitado fue Gustavo Sylvestre, quién fue contando todas las novedades políticas de la jornada.

Cómo le fue en el rating a Sobredosis de TV

En una noche de mocho encendido entre las señales de noticias por la renuncia de Guzmán, la Negra Vernaci y Juan la rompieron con los números, también con el programa, con picos de canales de aire.

Screen Shot 2022-07-02 at 11.20.30 p.m..png

El arranque de Sobredosis de TV fue midiendo 3.9 puntos de rating, superando largamente a América TV y a solo 2 puntos de la película que tenía al aire El Trece.

https://twitter.com/rating_politico/status/1543398683332444160

Promediando el programa otra vez C5N con Vernaci, Di Natale y el Gato Sylvestre estuvieron cerca de los 4 puntos, en una noche fuerte para la política, al punto que eso le hizo bajar el promedio hasta el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar por Telefe.

Dejá tu comentario