Habló la mujer que fue denunciada por Sofía Clerici
Sofía Clerici sigue siendo investigada en la causa de Martín Insaurralde, pero ahora tiene un nuevo drama judicial. Conocé todos los detalles.
Hace tan solo unas horas Sofía Clerici compartió historias hablando de unas amenazas que habría recibido por parte de una mujer llamada Florencia, la cual pertenecería a su pasado. Sin embargo, ahora, esta joven habló de esto con Juan Etchegoyen y dio su versión de los hechos, incluso desmintiendo los dichos de la mediática.
“Sofía dijo que fue amenazada por una mujer llamada Florencia, hablé con Flor que estaba indignada con esta situación y es fuerte porque sale a contar su postura”, explicó el periodista Juan Etchegoyen que fue quien se puso en contacto con una de las protagonistas de esta historia. Luego, Etchegoyen reprodujo las palabras de Florencia: “Me parece gravísimo el grado de locura de esta mujer. Las amenazas y capturas son completamente falsas. Es todo armado e inventado por ella, no entiendo con qué fin”.
El descargo de la mujer denunciada por Sofía Clerici
En este sentido, la influencer profundizó en sus dichos: “Hace más de dos años que no me hablo, maneja un nivel de obsesión que asusta. Su mayor problema es que estoy en Dubai con mi amiga María Cavallo, porque desde que estamos acá no para de molestar. la tengo bloqueada de todas mis redes, incluso de onlyfans donde pagaba suscripción para hablarme por ahí”.
Asimismo, Florencia destacó en su descargo: “Si esto continúa voy a iniciar acciones legales, pero por ahora no me interesa porque no es algo que me afecte. Esta muy lejos de mi realidad y ahí es donde quiero que permanezca”. Tras esto, la joven concluyó: “Debería preocuparse por ir a la justicia a resolver sus problemas que si son reales. Claramente con lo del yategate no aprendió nada y no evolucionó como persona. Ojalá se relaje, deje de inventar cosas y viva su vida”.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario