Sofía Jujuy Jiménez deslumbró con una microbikini invertida símil cuero
La modelo compartió una seguidilla de fotos en microbikini que deslumbraron a sus millones de seguidores en las redes sociales.
Sofía Jujuy Jiménez es una de las fashionistas argentinas referentes de moda cuando se trata de microbikinis y looks de alto verano. Desde distintos lugares del país y del mundo-su fanatismo por los viajes es innegable- la modelo comparte sus apuestas en traje de baño y deslumbra a sus seguidores de Instagram.
Ahora, desde un hotel de Purmamarca en Jujuy, la conductora de televisión se tomó fotos con una microbikini invertida de color negra símil cuero que resaltó su figura.
A la orilla de la pileta, y en algunas fotos mojada tras un refrescante chapuzón, Sofía cosechó miles de likes. El traje de baño taparrabos, por la forma de la parte de abajo de la bikini, la hizo lucir radiante.
El posteo de Jujuy recibió más de 17 mil “me gustas” y le llovieron los mensajes. “Que mujer mas linda”, ”Por dios, qué mujer !”, “Que cuerpo tan perfecto tiene, si es natural es mas diosa todavía”, “Sos tan bella cómo la provincia que lleva tu apodo”, “Sos hermosa Jujuyyy, más diosa imposible”, fueron algunos mensajes.
Temas
Las Más Leídas











Dejá tu comentario