Sofía Jujuy Jiménez estalló contra Horacio Cabak por sus dichos en PH, Podemos Hablar

Espectáculos

Horacio Cabak visitó "PH" recientemente y habló de la cultura de la cancelación haciendo referencia a lo que vivió con Sofía Jujuy Jiménez. Ella respondió.

Sofía Jujuy Jiménez estalló contra Horacio Cabak tras escuchar los dichos del periodista durante su paso por "PH: Podemos Hablar" este sábado 25 de noviembre. Esto es porque, durante el programa de Andy Kusnetzoff el conductor invitado se refirió a la cultura de la cancelación, haciendo referencia al momento en el que la modelo lo acusó de maltratador tras una mala experiencia en un programa en el que trabajaban juntos.

Ante esto, Horacio Cabak destacó cómo hace ahora para evitar lo conflictos. "Quiero evitar permanentemente las pelotudeces. No soporto trabajar con pelotudeces alrededor. Entonces, cuando vos conversas a solas con una persona, se transforma en 'él me dijo', 'yo le dije', 'me levantó el tono'. Y con toda esta política de cancelación de 'se me acercó', me dijo', 'me rozó'. Entonces yo no estoy nunca a solas con una compañera de trabajo desde hace muchísimo tiempo, es una decisión personal", comenzó explicando.

Embed - Horacio Cabak sobre la cancelación que vivió por el "maltrato" hacia Sofía Jujuy - Podemos Hablar

Luego, sumó: "Es una lástima, porque vos terminas guardándote cosas que a esa otra persona le podría servir, por una cuestión de experiencia. Una cuestión es querer ayudarte a que hagas bien tu trabajo, y siento que lo podés hacer, a que vos sientas que yo te quiero imponer". Fue después de estas palabras que el conductor habló del escándalo puntual con Sofía Jujuy Jiménez y recordó: "Hay algo muy puntual que pasó: en plena pandemia, cuando estábamos totalmente aislados, y yo hacía tres programas de televisión, lo hacíamos con mucha prevención porque ni siquiera había vacunas, mi hijo se estaba por ir de viaje, mis padres tienen más de 80 años, y en todas esa situación, un día empiezan a mostrar el festejo de cumpleaños de ella para 30 personas en una playa".

Asimismo, continuó: "Hubo una gran reacción del equipo de técnica, diciendo 'no nos podes arriesgar de esta manera', y yo, lo único que le dije, frente a un productor ejecutivo, fue 'Jujuy, vos tenés que ser responsable. Si querés hacer una fiesta, contanos'. Eso generó que sea acusado de misógino, maltratador, violento", y cerró el tema hablando de la cancelación que vivió: "Hubo una seguidilla de cosas en las que yo siento que el medio fue muy injusto conmigo, yo tengo 30 años de laburo y nadie salió a decir que nunca tuve un problema con nadie".

¿Qué dijo Sofía Jujuy Jiménez sobre los dichos de Horacio Cabak?

Ante la repercusión de los dichos de Horacio Cabak, Sofía Jujuy Jiménez salió al cruce del periodista y le respondió a través de su cuenta oficial de Instagram. "No puedo creer lo que veo y escucho... qué nivel de narcisismo, Dios mío. Googleen los programas de ese momento y saque sus propias conclusiones. Puntualmente el del 28/01/21. No me lo olvido más. El maltrato delante y detrás de cámara fue extremo, y ni siquiera solo conmigo", escribió en un comentario sobre un recorte del programa en el que se lo escucha al invitado de "PH" hablando sobre esto.

En cuanto a Cabak, todavía no le respondió a Sofía y, teniendo en cuenta lo que reveló este sábado que pasó en el programa de Telefe, evite hacerlo tanto de forma pública como privada.

sofia-jujuy-jimenez-vs-horacio-cabak-1706592.jpg
Embed

Dejá tu comentario