Spina le dice no a Diego Simeone y desmiente el rumor de romance

Espectáculos

*Luego de que se la vincula sentimentalmente con Diego Simeone como la nueva “Chola”, Julieta Spina negó el romance y aclaró que está sola y que el "Cholo" no es su tipo.

“Si lo conozco, compartimos el gimnasio, y también conozco a Carolina (Baldini). No tengo nada con él, desmiento todo”, dijo Spina en declaraciones al programa “BdeV” de cable que publicó el sitio Haceinstantes.blogspot.

Y como para que no queden dudas, Spina, quién está desde hace dos meses en Chapelco contratada por una empresa de celulares para hacer promociones, señaló que “está sola” y que nunca salió a cenar con Simeone a restaurantes tops de “Las Cañitas” y Puerto madero, como afirma con detalles la publicación de espectáculos que dio la supuesta primicia.

Y (otra vez) … como si no alcanzara siguió dando razones por las cuales no es la nueva Chola: “El Cholo no es mi tipo de hombre, me gustan distintos, pero reconozco que lo conozco y que es una excelente persona”.

El rumor nació de verlos juntos muchas tardes en el gimnasio del Vilas Raquet, donde ambos se encontraban casi a diario al compartir el mismo horario de actividades físicas.

Dejá tu comentario