La diva de los teléfonos casi termina en el piso cuando intentaba posar para las cámaras junto al tierno osito.
La diva de los teléfonos, Susana Giménez vivó un divertido blopper la noche de este martes cuando jugaba con el oso Teddy, una de las principales atracciones de la presentación del libro de Daniela Urzi, Teddy and I (Teddy y yo), en la Galería Maman.
Dejá tu comentario