Tamara Báez lanzará una canción con un reconocido cantante de cumbia

Espectáculos

La expareja de L-Gante anunció en sus redes sociales que trabaja en un tema y mostró un anticipo. Escuchalo.

La expareja de L-Gante, Tamara Báez, anunció vía Instagram que lanzará una canción con el Viejo Marquéz, un reconocido cantante de cumbia santafesina, y mostró una pequeña estrofa en pleno ensayo.

La mamá de Jamaica, ayudada por el artista con la letra y la música, lanzará su carrera musical. "Es un tema que va a dar que hablar, muy lindo. Para todas las chicas enamoradas", comenzó diciendo el Viejo Marquéz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkwglocp1T9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ9VR9uwIqrbnAIlDMZApGZAIZCqHv7145SABudIQjLvkZBY4nCEtCjdoSxPumuFG4tSKVpZCe9vNczzmhUl6RkWBEJ2GHpZBsCyQCtEZAeSmEY7yICSBfqEKvOgc9cOEnuj2ZCvTXvNIYWD1ukUPHMfvsXV4UK3jQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by TAMARA BAEZ (@tamibaez429)

Allí, entonaron juntos una estrofa en la que se puede escuchar parte de la letra. Esta dice: "Cuanto te quiero, cuanto te amo. No existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto, seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado".

El posteo que subió a la red social Instagram con la leyenda "se viene" y la etiqueta del artista santafesino tuvo mucha aceptación y apoyo por parte de sus seguidores. Aun no se anunció cuando será el gran lanzamiento, así que los fanáticos quedaron expectantes.

Embed

Dejá tu comentario