Qué pasó entre el padre de Taylor Swift y el fotógrafo que lo acusa de agresión

Espectáculos

Ocurrió en Australia, horas después de la presentación de la cantante, al salir de una fiesta.

Taylor Swift está en Australia como parte de su gira internacional que el año pasado pasó por la Argentina. Más allá del éxito de su actuación, la cantante estadounidense fue noticia por una denuncia policial que se presentó contra su padre, Scott Swift.

Un fotógrafo dijo a la Justicia que el hombre lo golpeó cuando la superestrella salía de una fiesta posterior a un concierto en Sídney en las primeras horas de este martes.

El fotógrafo Ben McDonald, de 51 años, le dijo a CNN que se enteró de que la cantante estaba a bordo de un yate en el puerto de la ciudad australiana después de su último espectáculo en la ciudad del lunes por la noche. Según su testimonio, cuando Swift bajó del barco, un guardia de seguridad le puso un paraguas en la cara y la cámara, antes de ser golpeado por el padre de la estrella, de 71 años.

padre taylor swft

Según publicó Page Six, este no fue el primer problema que tiene el fotógrafo con un famoso. Nicole Kidman logró interponer una orden de restricción contra el mismo paparazzi que tuvo el problema con el papá de Taylor.

La famosa actriz ganó una batalla judicial contra el fotógrafo independiente Ben McDonald y su amigo Jamie Fawcett en enero de 2005 después de que se encontrara un dispositivo de escucha en su casa de Sídney.

En ese momento, un juez ordenó al dúo que se mantuviera al menos a 60 pies de distancia de Kidman y de su propiedad, ya que la hacían temer por su seguridad y sentirse prisionera en su casa.

Embed

Dejá tu comentario