Chiche Gelblung y una panelista hicieron la parodia de la caída de Canosa

Espectáculos

El periodista reemplazó a la conductora luego de haberse esguinzado y, junto a Evelyn Von Brocke, recontruyeron el accidente de la embarazada. ¡Mirá el video!

Luego de la caída en los pasillos de Canal 9 de Viviana Canosa, en el que sufrió un esguince; Chiche Gelblung fue el encargado de reemplazarla en su vespertino ante la propuesta de la conductora. Y con el sello característico del periodista, el programa tuvo un momento imperdible.

"Hoy fue un día larguísimo, desde las 8 de la mañana estuve haciéndome una ecografía en 4D, mi hija es hermosa, y después de ahí, fui a hacer la rehabilitación", comentó por teléfono Viviana.

Y sobre críticas que recibió de varios de sus colegas, también tuvo una pensamiento que quiso compartir: "Pensé que estos dos meses iban a ser los más tranquilos pero escuché muchas mentiras y pavadas, me angustié mucho", reveló.

Pero en el canal no quisieron que Canosa tuviera una tarde triste por lo que divirtieron a la audiencia con una divertida parodia protagonizada por Evelyn Von Brocke. Además, optaron por cambiarle el nombre al vespertino: en vez de "Más Viviana", le pusieron "Más bolonqui".

      Embed

La panelista  se colocó "una panza falsa" e hizo el recorrido que la llevó a la flamante mamá a sufrir el desafortunado accidente. "Ahí en la baldosa negra me caigo con la manos y la rodilla izquierda", señaló la -ahora- herida mujer y destacó que en ese momento no tenía tacos, sino plataformas.

Cabe destacar que Chiche había adelantado en su cuenta personal de Twitter su opinión ante el reemplazo que debió realizar.

Temas

Dejá tu comentario