Gerardo Romano: "Macri tiene que ir preso por la deuda que nos dejó"

Espectáculos

El reconocido actor lleva adelante el unipersonal "Un judío común y corriente" en el Lido y se refirió a la actualidad política y económica de la Argentina.

Gerardo Romano sigue haciendo temporada teatral en Mar del Plata con la obra “Un judío común y corriente”, de Charles Lewinsky, que se presenta en el Teatro Lido de esa ciudad balnearia con dirección de Manuel González Gil.

En diálogo con Radio 10, el reconocido actor señaló que “a fin de año era un desastre porque había mucha psicosis por Covid, pero desde hace unos días estamos muy bien con la obra".

"Está repuntando muy bien la temporada. Estoy teniendo funciones con más público", aseguró, quien también se refirió a la nueva temporada de “El marginal”: "No me sorprende la repercusión de El Marginal 4", dijo el actor que continúa encarnando a Sergio Antín.

Pero, reconocido también por su compromiso político, Romano también habló de la realidad argentina, al afirmar que “a Macri lo tienen que meter preso porque nos metió en esa deuda externa horrible que nos tiene hundidos".

https://twitter.com/Radio10/status/1484975985841917961

Dejá tu comentario