Cómo estaba el Teto Medina antes de que lo detuvieran

Espectáculos

El Teto Medina y los demás detenidos declaran este viernes por presunta asociación Ilícita y reducción a la servidumbre en un centro de rehabilitación de adicciones.

El conductor televisivo Marcelo "Teto" Medina fue detenido este jueves junto a otras 16 personas en una causa por presunta asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en un centro de rehabilitación de adicciones.

Este viernes, el Teto Medina y los demás detenidos fueron trasladados para ser indagados en la fiscalía Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming de Berazategui.

Trascendió que, durante las horas previas a su detención, el conductor estaba “preocupado y en estado de alerta”.

Desde su entorno cuentan que habría estado muy preocupado en esas últimas horas. No sé si tenía algún dato de lo que le iba a pasar, como en estado de alerta”, dijo Juan Etchegoyen.

“Siempre pensando en su familia, trató siempre de ocultar sus malestares o preocupación. De hecho, en la tarde del miércoles estuvo acompañado por el elenco de la obra ‘Empeño’”, compartió el periodista sobre las últimas horas del Teto Medina antes de la detención.

ultimas horas teto medina

“Todo lo que se está diciendo sorprendió absolutamente a su familia, todos en estado de shock y sin respuestas a lo ocurrido”, dijo al respecto Etchegoyen.

Embed

Temas

Dejá tu comentario