Thelma Fardin repudió el video de Juan Darthés y fue lapidaria: su mensaje

Espectáculos

La actriz habló tras la reaparición del actor y sostuvo: "Yo digo la verdad y lo voy a probar".

Tras la reaparición de Juan Darthés luego de que la Justicia de Brasil fallara a su favor en la denuncia por abuso sexual contra Thelma Fardin, la actriz fue lapidaria y se refirió al video de quien fuera su compañero de elenco en “Patito feo”.

“Es todo un mamarracho. Es un tipo que no aceptó responder preguntas en el juicio, porque si lo sacaban de su discurso armado se pisaba, porque sabe perfectamente lo que me hizo ”, sostuvo Fardín.

Seguirá mintiendo. Denunciarme no puede, porque no hay jurisprudencia. Lo hace solo para asustar a otras víctimas”, agregó la actriz tras el video de Darthés.

Y fue contundente al expresar una vez más: “Yo digo la verdad y lo voy a probar. Vamos a apelar”.

“Mi mensaje es para las pibas: estos dinosaurios no nos van a callar porque tengan una Justicia amiga de su lado”, cerró Thelma en diálogo con TN Show.

El video de Juan Darthés

Luego que la Justicia de Brasil fallara a su favor en la causa por abuso sexual iniciada por Thelma Fardin, Juan Darthés reapareció en las últimas horas con un video en el que le agradeció "a Dios".

juan darthés.mp4

Cinco años, casi cinco años que ya pasaron... Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, del trabajo y del daño irreparable, no tiene sentido. Creo que lo sabés y no me voy a quedar en eso. Porque cada uno tiene sus luchas. Pero bueno, la Justicia ya emitió dos fallos y fueron claros y contundentes. Entonces quiero agradecer. Quiero agradecer a Dios, porque cuidaste a mi familia y a la gente que amo y eso es lo más importante”, dijo el actor en el video que grabó desde Brasil.

También, como hablándole a sus seguidores, el actor argumentó que "lo mejor sería la Justicia, pero la Justicia tiene sus tiempos", y añadió: "Escuchando a todos y no solo una versión, un solo relato. No prejuzgando. No entrando en la condena social. Y lo hacías con mensajes, con un abrazo, con una miradas, con rezos...Y fue importantísimo para nosotros, fue sanador. Y te lo quería agradecer”.

Sobre el final del video, Darthés agregó un comunicado escrito que decía: “También quiero agradecer al equipo que trabaja en el proceso. Gracias por su capacidad y su corazón. Germán Segre, un hermano de la vida. Euro Benito Filho y Luiz Nazaret, junto con Bira Curto, por su esfuerzo y dedicación".

"Gracias Fernando Burlando por tu amistad y por poner el pecho a tanta hipocresía y mentira. El amor no se alegra de la injusticia sino que se uno a la alegría de la verdad. La verdad resiste”, concluyó el actor denunciado por Fardín por hechos sucedidos en 2009 durante una gira de Patito Feo cuando la actriz tenía 16 años.

Embed

Dejá tu comentario