La tiktoker que pidió que "la mantengan" ahora quiere un aire acondicionado

Espectáculos

Nani UnU volvió a ser viral con un nuevo video donde pide ayuda para equipar su casa durante el verano.

La tiktoker Nani UnU se hizo famosa cuando compartió un video en el que pedía que alguien la mantenga porque no le gustaba trabajar. Pero ahora quiere equipar su casa y exigió donaciones para poder comprarse un aire acondicionado.

La joven compartió su cuenta de Mercado Pago y muchos usuarios de Twitter y TikTok la cuestionaron. “Para los que me dicen que pidiendo limosna no se llega a ningún lado, escribió, junto a una captura del monto que consiguió hasta el momento.

tiktoker aire acondicionado

Hasta el momento, sus fanáticos le donaron 42.148 pesos, una cifra que ya le permite pagar al menos la mitad de uno de los aires más baratos del mercado que se consigue por algo más de 80 mil pesos.

Inmediatamente, en Twitter, algunos la cuestionaron. “¿Qué es lo que ella hace que le gusta a la gente?”, preguntó @ChandonVarela. “Perder su dignidad ante nosotros”, aportó @arielarce7.

Pero Nani UnU tiene muchos que la defendieron. “No es limosna. Es lo que hacen todos los influencers para monetizar su trabajo. Le depositan porque les gusta lo que hace. ¿Cuál es la diferencia entre Nani pidiendo un aire y Santi Maratea pidiendo un collar para sus perros?”, se preguntó @psinataliaguido.

“Es la influencer que mas quiero. Es otaku y dice la verdad. Banco a morir y ademas no la caretea NADA”, remarcó @margaritamoises.

Embed

Temas

Dejá tu comentario