Tinelli hace pico de rating gracias a la lola de Capristo
*Fue anoche en Showmatch.
*Ximena Capristo bailó largo rato con un seno al aire. Tinelli interrumpió la performance pero, al continuar, el accidente se volvió a repetir.
*El rating agradecido: 30,4.
*Un especialista opina sobre el escote del vestido.
LINK: VER VIDEO
Tinelli-Ximena
*Fue anoche en Showmatch.
*Ximena Capristo bailó largo rato con un seno al aire. Tinelli interrumpió la performance pero, al continuar, el accidente se volvió a repetir.
*El rating agradecido: 30,4.
*Un especialista opina sobre el escote del vestido.
Descolocado, su compañero trató de taparla pero se le volvió imposible coordinar tal acción con los pasos de baile. Capristo, entre paso y paso y al ritmo de la salsa, trato de mantener la compostura y de volver a meter su pecho izquierdo en el escote pero no lo logró. Por suerte, minutos después, y cuando todo lo que había para ver ya se había visto, Tinelli se hizo cargo de la situación. Claro que a su modo. Con una timidez prefabricada y bastante difícil de creer se acercó a la pareja intentando tapar la escena con su saco. El baile se interrumpió, y el jurado (como si estuviera chequeando el rating minuto a minuto) se quejó. Todos culparon a Tinelli por tal demora.
Como el show debía continuar entró al estudio una vestuarista que, con hilo y aguja, arregló el escote de Capristo en un intento por dominar lo que la propia Ximena no podía contener.
Al rato, la performance volvió a empezar. Pero a la misma acobracia, el mismo accidente. Capristo boca abajo y su pecho izquierdo afuera del escote. Y así hasta finalizar el número.
Con la seriedad que los caracteriza, los integrantes del jurado basaron todas su sentencias en el incidente. Sin poder disimular su alegría todos hablaron del profesionalismo con que Capristo enfrentó la situación. En ese momento la pobre Ximena lloró y Moria Casan (jurado del ciclo) la alentó: "Si querés llorar llorá". La misma Moria fue por más y habló de “pezón asesino” y Lafauci elogió a "ese pezón rebelde" que le hacía recordar a la mismísima "Coca" Sarli.
¿Estaba preparado el escote de Capristo para soportar sus voluminosos pechos? Para el diseñador Jorge Ibañez, el sostén del vestido no era lo suficientemente fuerte: "La cavidad del busto del escote era chico para la medida de Ximena. Su vestido estaba muy bien, pero debería haber sido más ajustado en la parte de los senos para hacer las acrobacias que hizo. Le le salió porque era chico (el escote)”. "De todas formas -opinó-, una cosa así puede pasar en cualquier momento".
Dejá tu comentario