Tinelli hace pico de rating gracias a la lola de Capristo

Espectáculos

*Fue anoche en Showmatch.
*Ximena Capristo bailó largo rato con un seno al aire. Tinelli interrumpió la performance pero, al continuar, el accidente se volvió a repetir.
*El rating agradecido: 30,4.
*Un especialista opina sobre el escote del vestido.
LINK: VER VIDEO

*Fue anoche en Showmatch.
*Ximena Capristo bailó largo rato con un seno al aire. Tinelli interrumpió la performance pero, al continuar, el accidente se volvió a repetir.
*El rating agradecido: 30,4.
*Un especialista opina sobre el escote del vestido.

Showmatch, el programa  de Tinelli midió anoche 28.6 puntos, con picos de 30.4 entre las 23 y las 24, gracias a un pecho que no quiso quedarse quieto. El resto de los números ubicaron a "Sos mi vida" con 27.4, y a Montecristo con 22.4 puntos. El caso insólito es que la repetición de Casados con hijos hizo 21.5, más que Casados 2, que alcanzó 18 puntos.

La noche de ayer en "Bailando por un sueño III", se perfilaba como cualquier otra. Hasta que lo importante, lo verdaderamente importante, el sueño de todo productor televisivo y, por qué no de todo televidente, sucedió. Cuando la ex Gran Hermano devenida en vedette Ximena Capristo y su compañero soñador, Guido Di Paolo, comenzaron el baile de la noche, uno de los pechos de la morocha saltó impúdicamente de su escote.

Descolocado, su compañero trató de taparla pero se le volvió imposible coordinar tal acción con los pasos de baile. Capristo, entre paso y paso y al ritmo de la salsa, trato de mantener la compostura y de volver a meter su pecho izquierdo en el escote pero no lo logró.  Por suerte, minutos después, y cuando todo lo que había para ver ya se había visto, Tinelli se hizo cargo de la situación. Claro que a su modo. Con una timidez prefabricada y bastante difícil de creer se acercó a la pareja intentando tapar la escena con su saco. El baile se interrumpió, y el jurado (como si estuviera chequeando el rating minuto a minuto) se quejó. Todos culparon a Tinelli por tal demora.

Como el show debía continuar entró al estudio una vestuarista que, con hilo y aguja, arregló el escote de Capristo en un intento por dominar lo que la propia Ximena no podía contener.

Al rato, la performance volvió a empezar. Pero a la misma acobracia, el mismo accidente. Capristo boca abajo y su pecho izquierdo afuera del escote. Y así hasta finalizar el número.

Con la seriedad que los caracteriza, los integrantes del jurado basaron todas su sentencias en el incidente. Sin poder disimular su alegría todos hablaron del profesionalismo con que Capristo enfrentó la situación. En ese momento la pobre Ximena lloró y Moria Casan (jurado del ciclo) la alentó: "Si querés llorar llorá". La misma Moria fue por más y habló de “pezón asesino” y Lafauci elogió a "ese pezón rebelde" que le hacía recordar a la mismísima "Coca" Sarli.

¿Estaba preparado el escote de Capristo para soportar sus voluminosos pechos? Para el diseñador Jorge Ibañez, el sostén del vestido no era lo suficientemente fuerte: "La cavidad del busto del escote era chico para la medida de Ximena. Su vestido estaba muy bien, pero debería haber sido más ajustado en la parte de los senos para hacer las acrobacias que hizo. Le le salió porque era chico (el escote)”. "De todas formas -opinó-, una cosa así puede pasar en cualquier momento".


ver video




 

Dejá tu comentario