El fuerte mensaje de un periodista español para Tini Stoessel

Espectáculos

Roberto Antolín le hizo una fuerte pedido a la exitosa cantante argentina.

Después del lanzamiento del último disco de Tini Stoessel, un mechón de pelo el periodista español, Roberto Antolín, hizo una fuerte crítica y le pidió a la cantante que “se la juegue por amor”, en relación al vínculo que continuaría teniendo con Rodrigo de Paul.

“Yo más que con la canción de Tini me quedo con el posteo de De Paul, él siempre que puede sale a defenderla a Tini”, comenzó diciendo el comunicador europeo y destacó: “Yo creo que Tini tiene que jugársela toda al amor, la vida solo pasa una vez, no puede estar así y tiene que jugársela por De Paul. Si Rodrigo está loco por ella y no puede estar así eternamente con esta relación. Si Tini le dice a Rodrigo ´ven´ él va a donde sea y él no quiere presionarla. Ellos decidieron tomar la relación de otra manera”.

Qué le pidió un periodista español a Tini

tini de paul

“A mi me escriben personas preguntándome si Rodrigo está con una mujer y si Tini está con una mujer, bueno donde están las fotos que confirman la relación. No existen esas fotos. Y yo quiero enviarle un mensaje a Tini Stoessel", dijo Antolín y lanzó: “Que deje de jugar y se la juegue le digo a Tini, todo el mundo aquí en España dice lo mismo. El miedo entra dentro del amor y mucho más cuando eres una figura pública. Rodrigo está para jugarsela toda y ella no va a encontrar a nadie como él. Yo no sé por qué arremetió el ex suegro contra Rodrigo. Todo el país se le ha echado encima a Tini y tu no puedes esposarte a una persona de por vida”.

Luego afirmó: “Lo más difícil fue estar al lado de Tini cuando todos la señalaban y en su mano está su relación con Rodrigo. Una llamadita y ya está. Sé valiente y jugatela por amor una vez”.

Embed

Dejá tu comentario