Estalló la guerra entre Tini Stoessel y L-Gante: las fans de la cantante con todo contra el cumbiero

Espectáculos

Fans de Tini estallaron de furia contra Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, tras sus polémicos dichos.

Luego de que el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla arremetiera contra las fanáticas de Tini Stoessel por los ataques tras el supuesto enfrentamiento entre ambos artistas y las tratara de “pesadas” y “agresivas”, salieron a responderle con un comunicado.

Cipolla sos un mediocre como tu cliente”, expresaron a través de un mensaje.

Faltan el respeto con sus palabras y después arrugan”, agregaron sobre el accionar de L-Gante y su equipo.

Elián tuvo una fea actitud en el show de Tini y vos ahora la estás teniendo con nosotros. No sos nadie, impresentable. La mediocridad la aprendiste de tu cliente”, agregaron las fans de la cantante, según comunicó Juan Etchegoyen.

Tini lgante

Qué había dicho el abogado de L-Gante

Tras el escándalo por la actitud en el escenario de L-Gante durante un show de Tini Stoessel, Alejandro Cipolla, el abogado del cantante, criticó con dureza la respuesta que obtuvieron por parte de las fanáticas de la artista.

l gante tini

“Son pesadas las fans de Tini Stoessel. Sé que esto me puede traer problemas pero no sé qué les pasa porque se ofendieron, me reclaman a mí por qué Elián no fue a los shows”, expresó Alejandro Cipolla.

“A mí los fans de Tini me están escribiendo y están sumamente ofendidos, la verdad es que yo a Tini no la conozco, ni siquiera fui al show, ni siquiera me interesó ir. Elián le puso toda la mejor y después se quejaban y no sé qué pasó, él es muy profesional”, agregó .

Y completó, indignado: “No hay error por parte de él jamás y menos en un espectáculo tan grande, no sé qué pasa con los fans de ella, son mensajes agresivos, son raras, me encontré como con una barrabrava de Tini, se puso de moda pegarle al abogado de L-Gante”.

Embed

Dejá tu comentario