Tini Stoessel ganó un premio por su álbum "Cupido" y lanzó un emocionante mensaje en redes

Espectáculos

Tini Stoessel volvió a aparecer al recibir un galardón en Premios Lo Nuestro por su álbum "Cupido" y emocionó a todos con sus declaraciones.

Hace ya varios meses que Tini Stoessel salió del radar público con el único fin de salvaguardarse a ella misma y a su salud mental. Según confesó, en más de una ocasión, la actriz y cantante se sintió muy presionada, por lo que cuando atravesó distintos ataques de pánico decidió frenar y recomponerse para poder volver a empezar.

Y ahora, finalmente, regresó a escena y con una noticia completamente encantadora: Tini Stoessel se llevó el Premio lo Nuestro por su álbum "Cupido". De todas las premiaciones a las que asistió, es la primera vez que la intérprete de "Bar" recibe un galardón de esta índole, por lo que en redes sociales se mostró muy emocionada.

"Que linda noche viví ayer. Todavía sigo procesando muchas cosas. Quiero agradecerle a todos ustedes por el amor que me dan hace tanto tiempo, el premio al álbum Pop Urbano del año fue gracias a sus votos, y eso es algo que me llena el alma", comenzó diciendo junto a una galería de fotos del momento en el que recibió su galardón.

Embed - tini on Instagram: "que linda noche vivi ayer todavía sigo procesando muchas cosas. quiero agradecerle a todxs uds por el amor q me dan hace tanto tiempo, el premio al álbum Pop Urbano del año fue gracias a sus votos, y eso es algo q me llena el alma. cupido fue un gran capitulo d mi vida en todos los aspectos, q marcó un antes y un después, con muchas alegrías vividas, pero también con situaciones q me hicieron tocar fondo, y desde esa oscuridad, con esos silencios q me aturdían, entender q me estaba pasando. tomarme tiempo fue necesario para sanar muchas cosas y poder animarme a dar el próximo paso. cada cambio q fui haciendo en mi pelo, esta reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendo. no falta mucho para compartirles un proyecto muy intimo, q vengo trabajando hace mucho tiempo, y cuando miro para atrás, la verdad es q nunca imaginé que me iba a animar a contar. gracias por estar ahí lxs amo"
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Luego, agregó: "Cupido fue un gran capítulo de mi vida en todos los aspectos, que marcó un antes y un después, con muchas alegrías vividas, pero también con situaciones que me hicieron tocar fondo, y desde esa oscuridad, con esos silencios que me aturdían, entender qué me estaba pasando". Asimismo, destacó: "tomarme tiempo fue necesario para sanar muchas cosas y poder animarme a dar el próximo paso".

Por último, cerró con una gran explicación: "Cada cambio que fui haciendo en mi pelo, está reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendo. No falta mucho para compartirles un proyecto muy intimo, que vengo trabajando hace mucho tiempo, y cuando miro para atrás, la verdad es q nunca imaginé que me iba a animar a contar. Gracias por estar ahí‍, los amo"

Embed

Dejá tu comentario