Los detalles del acuerdo alcanzado por Rodrigo De Paul y Camila Homs

Espectáculos

El jugador y la modelo lograron un entendimiento judicial que incluye alimentos y visitas a los hijos y una fuerte compensación económica.

Tras varios años de amor mutuo, hijos compartidos y escandalosas escenas cuando el jugador hizo público su romance con Tini Stoessel, Rodrigo De Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo judicial.

Meses de negociación dentro y fuera de los estrados judiciales, con algunas fuertes batallas mediáticas, finalmente concluyeron con un entendimiento entre las partes, según divulgaron en “Socios del Espectáculo”.

“El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos hasta que cumplan 21 años. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer (jueves) volvió a haber un encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila. Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin”, aseguró Mariana Brey en dicho programa.

La panelista sostuvo que la negociación fue “tensa” pero se llegó al acuerdo. “¿Quién ganó? Obviamente De Paul. No puedo hablar de cifras, pero sí de porcentajes, y lo cierto es que de todas las cosas que se habían pedido, lo que De Paul le termina entregando a Camila es el 15 por ciento en la totalidad del concepto”, concluyó Brey.

Embed

Dejá tu comentario