Todo está listo para la polémica en el nuevo Gran Hermano

Espectáculos

*En su edición 2007, que comenzó ayer, el programa tiene consignas diferentes y nuevas formas de nominación.
*Una vez más, promete escándalos en tres ediciones diarias, a las 11:30, 20:30 y 0:30.
*Entre los participantes hay un ex bailarín del Golden.

Ayer a las 22 arrancó la cuarta edición del Gran Hermano local, 18 participantes, nueva metodología para las eliminaciones incluida una nominación espontánea por semana, un estudio de radio y la conducción de Jorge Rial.


“El incremento de concursantes se debe a que antes las nominaciones se hacían cada 15 días y ahora se harán todas las semanas”, explicó a minutouno.com el pro


ductor del programa Marcos Gorbán.



El ganador de 


Gran Hermano 4


se adjudicará la suma de


$ 100.000     



La nueva temporada también estrenó conductor. De Soledad Silveyra que jugaba un papel compinche con sus "valientes”, se paso a la perspicacia del periodista Jorge Rial que más de una vez criticó al reality desde afuera. Gorbán explicó que la elección tiene que ver con la pérdida de ingenuidad respecto del show y con la necesidad de un animador más filoso y agudo en la observación.

Una voz en el teléfono y en la radio


A las 23 horas, el programa toco los 28.3 puntos de rating.    


Como atracción inédita, la casa contará con un teléfono blanco que estará ubicado en el medio del living y que sonará una sóla vez por semana. Eso sí, si al cabo de los 10 rings nadie recibe la llamada, automáticamente todos los participantes quedarán nominados.


Gorbán anticipó que el llamado tendrá que ver con una noticia impactante en todos los casos. “Rial adelantará al público lo que sucederá con la persona que atienda”, dijo el productor general.

Además, así como en la ediciones anteriores los integrantes de la casa más famosa del país debatían sobre un tópico impuesto por la producción del programa, éste año harán lo mismo pero en el aire de la radio. “Combinamos con la FM POP 101.5  para que todos los días a las 10 de la noche los chicos discutan sobre un tema en particular”, señaló Gorbán.



Personas comunes pero con estrategia



A la hora de seleccionar quiénes serían los concursantes del Gran Hermano 4, la producción del programa no se propuso buscar actores sino gente con historias comunes que salieran de los estereotipos de la chica linda, el gay o el travesti. “No buscamos títulos, porque a fin de cuentas los personajes no son lo que dicen ser sino cómo se comportan día a día en la casa. Por eso priorizamos la manera de relacionarse con los demás”, aclaró la voz de Telefé.



 


Rial es más perspicaz y observador que Silveyra    



Por otra parte y después de 3 ciclos anteriores, las cartas están bien puestas sobre la mesa y todos tienen en claro que es un juego. Desde la producción dijeron que todos saben que vienen a jugar y que si no implementan una estrategia es porque no quieren.

Mejor llevarse bien con todos los compañeros


 


La palabra “nominado” es una de las más temidas por quienes se someten a 24 horas de exposición diarias. Como de costumbre, cada participante deberá nominar a los dos compañeros que considera que deben abandonar la casa, el primero recibirá 2 votos, y el segundo 1.

La gran novedad será la llamada “nominación espontánea”. Una sola vez por semana, el primero que utilice éste recurso dará 3 votos negativos a la primer persona y 2 a la segunda que mencione. “Cuando otro compañero quiera nominar de ésta manera el Gran Hermano le informará que alguien ya lo hizo pero no le dirán quién fue”, finalizó Gorbán.

Dejá tu comentario