Un "mediático" llamado "Larva" y amigo de Guido Süller ahora se presenta como una travesti

Espectáculos

Lo bizarro de la tele no se detiene. El martes a la noche, un informe del periodístico "La Liga" mostraba a los travestis de la nueva zona roja de Buenos Aires; en el circuito del Lawn Tenis Club. Lo que los ojos del ciclo no percataron, lo vio Viviana Canosa y ayer a la tarde reveló el secreto en su programa Los profesionales, en Canal 9.



Allí apareció Mora, uno de los travestis del informe de Telefé, que resultó no ser otro que "El larva", el íntimo amigo y mucamo del madiático Guido Süller. Ambos fueron furor en el año 2002 cuando estaba al aire el polémico y aún más bizarro ciclo "Zap", cueva donde convivieron los personajes más extravagantes, hiper kistch; desde enanos casamenteros, Mitch, Adriana Aguirre y el marido, en fin, todo un zoológico de excéntricos que al levantarse el ciclo entraron en depresión.


Allí, apareció "El Larva", asistente de Guido, el mismo que hoy se llama Mora y trabaja prostituyéndose -según el mismo contó- en la zona de travestis mas codiciada de la ciudad. Llegó allí tras varias penurias: sus padres lo echaron de su casa el día de la recordada nevada en Capital Federal, el 9 de julio del 2007, jornada en la que -bajo la nieve- vendió sexo en el Parque Sarmiento. Allí no fue bien recibido por sus colegas de profesión: "Me dieron una tunda", confesó El Larva, hoy Mora "la que enamora".


 


' Mora' contó que su transformación fue el motivo por el cual su familia la desprecia. Guido Suller, considerado además como asesor de imagen de su amigo, ya que lo ayudó con su nuevo look, deschavó algunos de los aranceles que percibe 'Mora' por sus servicios sexuales, los cuales rondan entre los 5 y 10 pesos. Claro esta que después de su paso por la televisión su cotización seguramente será mayor.



Según contó, las cosas fueron mejorando para él/ella; tiene entre 6 y 7 clientes por noche y eso le permite alquilar un departamento transitorio y juntar dinero para operarse los pechos, su mayor objetivo. Tuvo que realizarse una cirugía láser "por ser muy peludo" (sic) y ahora teme nuevas represalias del resto de los travestis cuando se enteren de que es el ex Larva de Zap, ya que hasta el momento ocultó su vieja identidad mediática.



Vestido con peluca carré morocha y vincha al tono y un vestido que le prestó Silvia Süller, la hermana de Guido, El Larva volvió a la televisión ya no como quien cantaba con un plumero en un baño y semidesnudo "Dame la G, dame la U, Guido Su, Guido Su, Guido Su..." sino como Mora, un nuevo travesti que promete un nuevo raid televisivo para reflotar aquellas "figuras de oro" de uno de los ciclos más recordados de la década.


 


 


 

Dejá tu comentario