Una insólita convocatoria on-line para que Bono deje de cantar

Espectáculos

* Milies de personas se sumaron a la convocatoria online para que Bono se retire de la vida pública. Sí, insólito pero verdad.

Esta campaña vía Internet es promovida por el sitio Thepoint.com que entregará mucho dinero a una fundación que lucha contra el SIDA, la malaria y la tuberculosis, si cumplen su objetivo: que el líder de U2 desaparezca del escenario público.

El que quiera participar deberá registrarse en la página ThePoint.com. Luego cada usuario que apoye esta causa puede donar una cantidad de dinero con tarjeta de crédito, incluso de forma anónima.

Aaron With, el creador de la petición justifica su enojo con el irlandés, entre varios ejemplos, por el fracaso de  PRODUCT(RED), la campaña benéfica del cantante y un grupo de empresas, que recaudó el año pasado, sólo el 18 por ciento de los 100 millones que se invirtieron en publicidad.

“Los intentos filantrópicos de Bono son pretenciosos, contraproducentes e ineficaces", declaró With y agregó desde el site: "Si él quiere protestar con melodías suaves, las va a tener que hacer en su cuarto".

Dejá tu comentario