Una periodista, furiosa porque le prohíben estar en "Bailando"

Espectáculos

El canal en el que trabaja la tiene como artista exclusiva y le cortó la ilusión de participar en el programa.

Marina Calabró, la hija menor del gran humorista, estaba en la lista de participantes confirmados para el ciclo de ShowMatch "Bailando por un sueño", pero al parecer no tuvo en cuenta el contrato de exclusividad que mantiene con América, el canal donde se emite "Infama".


 


La hermana de Iliana era una de las figuras convocadas para el programa de Marcelo Tinelli y figuraba en la lista de los confirmados, sin embargo, tiene firmado un contrato de exclusividad. Por eso los directivos de la emisora de Palermo le comunicaron mediante un mensaje de texto que tenía prohibido participar del certámen de El Trece.


 


La morocha ya demostró sus dotes cuando participó de "Patinando por un sueño", donde conoció a su marido, Martín Virasoro, quien se desempeñaba como coach en el certámen.

 

Pese a la prohición, Marina no se quedará de brazos cruzados y tendrá una reunión con las autoridades del canal para tratar de revertir la situación y reinsertarse en el concurso de baile más famoso del país.

Dejá tu comentario