Una nueva traición de Rocío Robles a Valentín Barco tras su salida con Rodrigo De Paul

Espectáculos

Juan Etchegoyen reveló detalles inesperados que habría tenido la modelo con el futbolista del Atlético de Madrid traicionando a Valentín Barco.

Hace tan solo unas semanas, Rodrigo De Paul se volvió viral tras confirmarse que luego de su cumpleaños siguió la fiesta con Rocío Robles. Sin embargo, ahora se conoció un nuevo detalle ya que la modelo habría traicionado a un jugador de la Selección tras salir con el ex novio de Tini Stoessel.

Fue Juan Etchegoyen quien dio a conocer esta información con todos los detalles necesarios. “Yo ayer te contaba que hay una interna terrible en la selección con lo que pasó en del cumpleaños de De Paul y los rumores de amor entre la famosa, Mac Allister y el cumpleañero, entre otras cosas ayer te dije que había un nombre tapado en toda esta historia y hoy te lo voy a dar”, empezó diciendo el periodista para sus seguidores.

rocio robles barco de paul

Luego, profundizó: “Quiero adelantarles que la interna no sería entre De Paul y Mac Allister después de lo que dijo el prensa de Alexis, sino que habría otro problema que tiene que ver con otro futbolista de Argentina”. En este sentido, informó: “A mí me dicen que se provocó una situación incómoda porque Rocío Robles salió con Rodrigo pero estaba coqueteando con otro jugador del seleccionado, o sea hay un tercer jugador involucrado en esta historia. Ese jugador del que te doy cuenta es Valentín Barco, el ex futbolista de Boca que ahora está en Inglaterra jugando para el Brighton”.

Rocío habría tenido algunos encuentros con Barco en Buenos Aires, este jugador tiene pareja consolidada hasta lo que tengo entendido”, destacó también Etchegoyen. Tras esto, cerró: “Como te había comentado el nombre y apellido que te iba a contar es top, de los futbolistas con mayor proyección y presente. Después tendrán que aclarar los protagonistas la información que te estoy dando porque Valentín está en pareja, de hecho lo hemos visto haciendo varios viajes con su novia en el último tiempo”.

Embed

Dejá tu comentario