La historia de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier sufrió una fuerte golpiza en Rosario. Iba a viajar a Francia para representar a Argentina en el equipo de esquí alpino.

Tiziano Gravier, el segundo hijo del patrimonio de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, sufrió una "fractura de mandíbula con desplazamiento" luego de ser atacado a golpes a la salida de un boliche en la ciudad santafecina de Rosario.

El joven de 20 años, deportista de elite y estudiante universitario, permanece internado y deberá someterse a una operación tras la brutal agresión. Los atacantes siguen prófugos pese a conocerse un video de la golpiza.

Tiziano Gravier comenzó su carrera como esquiador profesional hace tres años siguiendo los pasos de su hermano mayor, Balthazar.

tiziano gravier

A sus 18 años fue abanderado en los Juegos Olímpicos de la Juventud de invierno y fue el encargado de llevar la bandera argentina en la ceremonia de apertura de Lausanne 2020.

En la competencia quedó en séptimo lugar en la prueba Super G del esquí alpino y obtuvo un diploma olímpico, siendo el primero para Argentina.

tiziano gravier

Desde los 12 años que Tiziano Gravier compite a nivel internacional y ganó el trofeo Borrufa en Andorra, la Copa Whistler en Canadá y el Topolino en Italia-, consolidándose en la Federación Argentina de Ski y Alpinismo (FASA).

Al terminar el secundario a distancia, comenzó la carrera de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés.

Tras el ataque, la propia Valeria Mazza envió un mensaje a través de sus redes sociales: “Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos. Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”.

valeria mazza hijo.jpg
Embed

Dejá tu comentario