Vanessa Show y un encuentro cercano con José "Pepe" Mujica

Espectáculos

La vedette travesti confesó que conoció al presidente electo de Uruguay en los '70, en Montevideo.

Si hay algo que la vedette Vanessa Show puede decir es que tiene mucha historia atrás suyo, y algunos capítulos fueron más sombríos que otros, pero siempre con alguna nota de humor, como la vez que conoció al ahora presidente electo de Uruguay, José "Pepe" Mujica, en un boliche de Montevideo.


 


"En la década del setenta, cuando nace Vanessa Show, yo trabajé en 'Bonanza' y hacía doblete con 'Dominó', un cabarulo...", contó la histriónica vedette ante las cámaras del programa Bendita TV. Entonces, se produjo el siguiente diálogo:


 


"Un chongo me saca a bailar. Yo estaba descolgada, tenía 22 años, y le pregunto: 'Escucháme, ¿a qué te dedicás?' y me contesta: 'Yo soy tupamaro'". Al parecer, la única respuesta que atinó a dar la vedette fue "Ah, ¿es un conjunto de rock?"


 


"Después resultó que era terrorista... mirá lo que son las cosas, que hoy es presidente", exclamó Vanessa Show, en un giro político de su discurso siempre mediático. 


 


Mirá el video:


 




Dejá tu comentario