Violeta Urtizberea y Cande Molfese presentaron "El sabor del Silencio" en exclusiva con MinutoUno

Espectáculos

"El sabor del Silencio" llega a Flow este 18 de abril y desde minutouno.com hablamos con dos de sus protagonistas: Violeta Urtizberea y Cande Molfese.

Noe Ríos
Por Noe Ríos

Este jueves 18 de abril Flow sumará a su catálogo una nueva serie argentina realizada en coproducción con Kuarzo e Idealismo Contenidos. Se trata de "El sabor del Silencio", la cual está protagonizada por Gonzalo Heredia y cuenta con Violeta Urtizberea y Cande Molfese en el elenco. En la historia, los tres actores forman parte de un engranaje desde el primer episodio cuando Vicente, el personaje de Heredia, se ve afectado por un terrible hecho que lo marca para siempre y lo obliga a huir de sus seres queridos.

Embed - EL SABOR DEL SILENCIO - Tráiler

"El sabor del Silencio" es un thriller de ocho episodios, donde Gonzalo Heredia brilla con su protagónico, pero al mismo tiempo, Cande Molfese y Violeta Urtizberea tienen un papel fundamental. En el desarrollo de la historia, ambos personajes se desempeñan como un sostén para este Vicente en el que la justicia por mano propia le cambia la vida. Aunque, a medida que va avanzando este drama, cada una descubre su verdadero ser y la importancia que tienen dentro de la trama.

De hecho, de eso mismo hablaron Violeta Urtizberea y Cande Molfese en exclusiva con minutouno.com. Desde el sitio estuvimos presentes en la presentación de prensa de "El sabor del Silencio" donde conversamos mano a mano con ambas actrices para conocer más de sus personajes, cómo fue desarrollarlos y grabar escenas de índole violento y abusivas. No te pierdas ambas entrevistas.

+ Las entrevistas completas con Violeta Urtizberea y Cande Molfese:

Violeta Urtizberea:

Durante su entrevista en exclusiva con minutouno.com, Violeta Urtizberea dio detalles de cómo fue filmar la escena del primer episodio en la que sufre un grave hecho y cómo se relacionó con César Bordón, quien también forma parte de la ficción. Además explicó cuáles fueron sus mayores desafíos a la hora de enfrentar las sensibilidades de su personaje, pero también hizo referencia a cómo fue combinar con Gonzalo Heredia dos personajes tan distintos. Aunque, por si esto fuera poco, también creó un mundo paralelo de "El Sabor del Silencio" donde imaginó un multiverso del drama de Flow.

violeta urtizberea

Cande Molfese:

Durante la entrevista con minutouno.com, Cande Molfese explicó cómo fue llevar adelante un personaje como Andrea con la subtrama que tiene. Además, habló de su trabajo mano a mano con Agustín Sullivan, quien interpreta a Felipe y, a su vez, aseguró que ella como actriz atravesó un gran desafío durante este rodaje. ¡Mira la entrevista y no te pierdas todos los detalles!

cande molfese

Embed

Dejá tu comentario