Discurso "desquiciado" y de "atraso mental": De Brito y Benedetto dejan mal parada a Viviana Canosa

Espectáculos

Sin gritos, sin insultos, con argumentos, entre Ángel De Brito y Leonor Benedetto, dejaron claro que la posición antifeminista de Viviana Canosa atrasa en todos los sentidos.

En el programa LAM, por América TV, este martes fue como invitada la actriz Leonor Benedetto, quién en un extensa entrevista habló de feminismo y de los discursos retrógrados como el de la chimentera macrista Viviana Canosa.

Mientras transcurría la entrevista, el conductor de LAM, Ángel De Brito, le preguntó a Leonor Benedetto sobre su visión del feminismo, algo que la actriz ya había contado pero le pidió que amplíe y argumente sus dichos anteriores.

"Es muy curioso que la mitad de la humanidad tenga que convencer a la otra mitad de la humanidad que tienen los dos los mismos derechos. Si alguien se enrola en la causa del racismo no es discutido por nadie", comenzó afirmando Benedetto.

Los discursos desquiciados como el de Canosa

En ese momento, De Brito interrumpe y señala: "¿Qué pasa con ciertos discursos desquiciados que tienen hoy mucha representatividad, que vos los escuchás y decís 'cómo esta persona puede estar diciendo esto públicamente en un programa de televisión', hablo de figuras conocidas y no conocidas".

Sin nombrarla, claramente De Brito se refería a discursos como el de Viviana Canosa, quién desde su programa de televisión, con un lenguaje soez y desquiciado maltrata al colectivo feminista diciendo cualquier tipo de barbaridades.

"Tienen todavía un gran aval en mucha gente: ¿no se piensa concretamente lo que se está escuchando?", agregó De Brito, con la siguiente respuesta de Benedetto: "Creo que no, porque si no les tengo que adjudicar muy mala leche. Es ir a despertar el bicho enfermo que todos tenemos, el sentirte mejor, sentirte superior y pareciera que ahora hay un florecimiento de todo esto".

Luego Benedetto explicó por qué le contestó a Canosa, cuando la chimentera macrista mandó a "bañarse y deplilarse" al colectivo feminista.

Atraso mental

"El feminismo como todo movimiento mayoritario tiene extremos a los que se puede adherir o no pero rechazar esa causa me parece de mucho atraso mental", sentenció la actriz.

Luego De Brito sumó al discurso retrógrado de Canosa al de Amalia Granata: "ojo, no pido que no opinen", aclaró el conductor de LAM.

La interesante charla en LAM

Lam canosa fin.mp4

Dejá tu comentario