Golpe bajo de Canosa contra De Brito: qué dijo la militante macrista

Espectáculos

La conductora amenazó a su colega con revelar cuestiones privadas e indicó que los llevará ante la Justicia.

Viviana Canosa salió con los tacos de punta contra Ángel De Brito, luego de que el conductor de LAM emitiera un informe en su programa que se titulaba “Todos contra Canosa”, con distintos análisis, testimonios y comentarios sobre la conductora.

Pese a que De Brito la elogió – ambos fueron compañeros en Los Profesionales de Siempre (programa de espectáculos que se emitió en 2013 en El Nueve) – la conductora de “Viviana con vos” arremetió con fuerza.

“Ángel De Brito... De Brito, los conozco de chiquititos. Y no hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter. Hagan de su culo un pito. Con el tema sexual no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar debajo del cinturón. Pero ustedes me pegan todo el tiempo", aseguró la conductora.

"Los conozco mucho a todos y nunca los cagué, chicos. Les presté plata, confiaron en mí. Tienen tan poca memoria. Todos. Laburé con todos. Pero les gusta pegarle a una mina", remarcó Canosa.

La conductora acusó a su par de LAM se llevar gente al programa para que hablen mal de ella. En ese sentido, sostuvo: "Estamos en el mismo grupo y ni siquiera respetan eso. Yo voy a respetar, pero voy a hablar”.

El abogado Juan Manuel Dragani, quien es panelista de “Viviana con Vos” y abogado personal de Canosa, aseguró que tiene “todos los tapes” y sostuvo que “hay "un ataque sistemático" contra la conductora con "calumnias, injurias y difamación".

"El límite es el delito. Hay un plan claro dispuesto para la difamación”, dijo el abogado Dragani, advirtiendo que iban a iniciar acciones legales.

Explotó la interna: Canosa acusa de "valijero de Macri" al marido de Mariana Fabbiani

La conductora Viviana Canosa apuntó contra el productor y marido de Mariana Fabbiani, Mariano Chihade, por un informe que pasaron en LAM, el programa conducido por de Ángel de Brito. Acusó a Chihade de"valijero de Macri".

Canosa se mostró molesta con el programa que trabaja en el mismo grupo de medios que ella por hacer informes en los que varias personas del medio opinaban mal sobre ella.

canosa

En su programa de este miércoles hizo un durísimo descargo. "De Brito, voy a traer un ropero acá y voy a hablar de todos ustedes porque los conozco desde chiquitos. No hablo de la sexualidad, porque en eso no me voy a meter ya que sería caer muy bajo, pero ustedes me pegan todo el tiempo", aseguró en el inicio.

Y continuó: "Yo los conozco mucho a todos y nunca los cagué. Les presté plata, confiaron en mi... tienen poca memoria. Laburé con todos y ahora me pegan todo el tiempo. Trabajamos en el mismo grupo y no respetan eso. Yo voy a respetar pero voy a hablar".

Acusó además al productor de LAM de haberse hecho rico con el macrismo y de trabajar como "valijero" del ex presidente. "A vos Mariano Chihade mañana voy a hablar de vos. Te llamé varias veces para saber si tenés algo conmigo porque siempre en tus informes está Viviana Canosa".

"Te hiciste rico con el gobierno de macri, Mariano Chihade, vos y tu mujer Mariana Fabbiani. ¿Cómo viven con ese nivel de vida de un programa de televisión? Yo no puedo vivir de este programa. Vamos a hablar de tu relación con Mauricio Macri y cómo hiciste la fortuna que tenés", sentenció.

Le pidió además en vivo a su abogado Juan Manuel Dragani que inicie acciones legales. El abogado habló de "ataque sistemático, injurias y calumnias, hacia la conductora, lo que la envalentonó aún más". "

Me banco todas pero esto ya me parece un montón. Llevan gente para que hable mal de mi, de verdad es mucho", dijo Canosa.

Embed

Dejá tu comentario