Viviana Canosa con la "concejala hot" de Salta: "Parate que quiero verte el lomazo"

Espectáculos

La conductora invitó a la concejala Candela Correa pero no para preguntarle por sus proyectos, sino para elogiarle su lomazo, sus bucaneras y su escote, y consultare si tuvo "propuestas indecentes".

Luego que la concejala de Salta, Candela Correa, se vuelva furor, este jueves Viviana Canosa aprovechó para entrevistarla en su programa, aunque no para hablar de política o de sus iniciativas, sino para mostrar su "lomazo".

"¿Te puedo presentar como la concejala hot?", arranó la siempre polémica conductora. "Queremos conocerte un poco más. ¿Se puede abrir un poco el plano? La quiero ver un poco más", siguió, pidiendo que la cámara le enfoque su cuerpo.

Canosa concejala.jpg

Enseguida, Canosa destacó a "una concejala con bucanera y con escote", y siguió: "¿Te podés parar, quiero verte? Tenés un lomazo".

Cuando la mujer al fin explicaba sus propuestas, Viviana Canosa la interrumpió en seco, y le preguntó: "¿Cómo no se van a enganchar, si la mina está buenísima? ¿no tenés propuestas indecentes con esas fotos?".

image.png

Candela Correa llegó al Concejo Deliberante de la Capital salteña en 2019 de la mano del partido Todos por Salta, liderado por Ignacio Jarsún. Esta semana se habló de ella en medios nacionales cuando propuso entregar un premio de $10.000 para jóvenes que presenten proyectos para Salta Capital.

Dejá tu comentario