"¿Por qué no te vestís más cómoda?": el comentario machista de Viviana Canosa

Espectáculos

Candela Correa habló con la conductora que milita contra los derechos de las mujeres y debió responder una pregunta sobre su atuendo.

Viviana Canosa volvió a hacer gala de su militancia contra el feminismo al entrevistar a Candela Correa, una edil de Salta conocida como "concejala hot" por sus posteos en Instagram en los que se muestra sensual y con poca ropa.

"¿Por qué no te vestís más cómoda?", le planteó la conductora a Correa. "Yo no salgo con bucaneras a recorrer las calles", tuvo que explicar la concejala.

"Lo de la ropa pasa a segundo plano, yo siempre dije que siendo concejal iba a seguir siendo la misma persona, doy clases de ritmo fitness", agregó Cande quien tiene miles de seguidores en Instagram.

Viviana Canosa, no conforme, puso sobre la mesa la absurda teoría de la "pollerita corta": "¿Tenés propuestas indecentes o acoso?", le preguntó. "La verdad que no, creo que la exposición genera un respeto. Mucha gente me apoya y me acompaña", sentenció Correa quien se mostró como admiradora de Eva Perón.

Dejá tu comentario