El mensaje de Wanda Nara luego de la entrevista con Susana Giménez

Espectáculos

La mediática se expresó en las redes sociales luego que saliera al aire y en streaming su nota desde París, con todos los detalles sobre el Wandagate.

Luego de semanas de escándalos, y tras mucha expectativa, este martes salió la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez en la que contó todo lo relacionado con la crisis de pareja que tuvo con Mauro Icardi, y en medio de las repercusiones que tuvo la nota, la mediática se expresó en las redes sociales.

En Telefe se vio un fragmento de la entrevista, que se encuentra disponible entera en la plataforma Paramount+, la cual tuvo buen rating. Y eso fue lo que destacó la rubia para agradecer tanto a la audiencia como a la conductora.

"Gracias por tanto amor. Estoy muy feliz de tener a Susana unos días conmigo", escribió Wanda en su cuenta de Twitter, al compartir un reporte de la medición de rating.

https://twitter.com/wandaicardi27/status/1463313400390459402

Además, antes, durante y después de la emisión de la entrevista, la mediática publicó historias en Instagram. En una de ellas, también se mostró agradecida tanto con la diva como con el equipo.

Wanda Nara Susana Giménez HISTORIA.jpg

Dejá tu comentario