El papá de Wanda Nara también opinó sobre el look de la China Suárez

Espectáculos

La polémica sobre los looks de Wanda Nara y la China Suárez continúa y el que se metió en las últimas horas fue Andrés, el padre de la empresaria.

La guerra entre Wanda Nara y la China Suárez sigue fuerte, cualquier excusa sirve para que la mediática amante de jugadores de fútbol, como Maradona, Maxi López e Icardi, entre otros, apunte contra la actriz.

Ahora fue por la supuesta copia de la China Suárez el enojo de Wanda Nara, que sigue responsabilizando a la actriz por algo que hizo quién era su pareja y supuestamente ahora no lo es más, Mauro Icardi.

El papá de Wanda Nara también opinó

wanda andres nara china suarez

“¿Te gustó el look morocho de Wanda?”, le preguntó el periodista Juan Etchegoyen al padre de Wanda, Andrés Nara: “Le queda muy bien, ella es un bombón y una mujer hermosa, se puede hacer lo que quiera que le va a quedar hermoso”.

Al ser consultado por la polémica del look de la China Suárez, fue súper picante: “No la sigo a la China y no tengo idea de ella, seguramente le haya copiado el look a Wanda, la verdad que no tengo nada para ver ahí y no lo seguí eso Juan”.

Dejá tu comentario