El video de Mauro Icardi con Wanda Nara en bata desde Dubái

Espectáculos

El futbolista y la mediática se mostraron muy acaramelados en un lujoso hotel. Mauro Icardi y Wanda Nara se mostraron juntos y reconciliados.

El delantero del PSG, Mauro Icardi, compartió un video en su cuenta de Instagram con la madre de sus hijas, la mediática Wanda Nara, en medio de la crisis que atraviesan luego del affaire del futbolista con la actriz Eugenia China Suárez. "Desde Dubai con mucho amor”, escribió el deportista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCWJjAPYh85o%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACYCiB6N2t9VmGKx1BUJl9ZAmpIZAIMZAa1K5LEoDbevIPzL0ZCr7v5NaOAa69L5fYoIqVc6eFcQzfI6BRToSk0zZBOZCZCZB2aBiMOjw2sYAnpZBAElZCJkWRS2ukYixoZCAyXjBszYaV5t2sGG7iX4rSKsURxjaWUZAQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Icardi disfruta de unas minivacaciones por la fecha FIFA. El matrimonio en crisis se fue a Dubái a intentar reconciliarse. La empresaria cortó la relación dos veces. Hubo reconciliación tras un mensaje del atacante, pero tras conocerse detalles del encuentro presencial con la China Suárez decidió volver a separarse.

Todo comenzó el sábado 16 de octubre. Wanda Nara subió una historia a su cuenta de Instagram, donde decía: "Otra familia que te cargaste por zorra". Rápidamente se viralizó y empezaron las especulaciones e investigaciones para lograr adivinar de que se trataba esta sorpresiva reacción, ya que había dejado de seguir a su marido en redes.

Nueve días después, Wanda anuncia en su cuenta de Instagram que le pidió el divorcio en sus redes sociales y Mauro aceptó. Fueron al abogado para firmar un acuerdo. Luego, él hace una emotiva carta, donde Nara decide perdonarlo, dejar todo atrás y seguir apostando a la familia.

Dejá tu comentario