Wanda Nara habló de su salud y reveló el mensaje que le dio a sus hijos

Espectáculos

Mientras se prepara para participar en el Bailando de Italia, Wanda Nara se refirió a la afección que la aqueja por estos días.

A cuatro meses de la internación que encendió todas las alarmas, Wanda Nara habló de su salud en un medio de Italia. Cabe recordar que la empresaria está en Roma ensayando para formar parte del Bailando italiano.

Lo primero que contó la conductora de televisión fue cómo reaccionaron sus hijos cuando se enteraron de la noticia por los medios de comunicación y las redes sociales. “Hay uno de mis hijos que le escribe a Zaira ‘tía dime la verdad, mamá se muere y no nos dice’”, dijo Wanda Nara en la revista Oggi.

Wanda Nara hijos.jpg

Wanda Nara indicó: “La gente mala existe, no se puede hacer nada al respecto. Le estoy enseñando a mis cinco hijos a ser fuertes, quiero que crezcan con coraje. Nunca he jugado con la enfermedad, especialmente porque soy madre y sé que las mentiras vuelven a ti, como bumerangs”.

El problema es que, si no te ven en una cama, en el hospital, sin pelo, piensan que estás bien. Quién sabe cómo me siento, sobre los medicamentos que tomo, sobre el miedo que siento cuando paro”, continuó Wanda Nara.

Y concluyó con un mensaje para sus hijos: “También estoy aquí para enviar un mensaje de normalidad a mis hijos. Ven que tengo agallas, que no estoy encerrada en casa, que puedo saltar, hacer piruetas. Espero que entiendan que las mamás somos invencibles”.

Embed

Dejá tu comentario