¿Wanda Nara infiel? Aseguran que el tercero en discordia entre ella e Icardi fue Keita Baldé

Espectáculos

De acuerdo a los datos aportados por el periodista Jordi Martin, el jugador del Galatasaray descubrió la infidelidad por las cámaras de seguridad y los consumos de la tarjeta de crédito.

Las idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi son una constante en la boca de los periodistas de espectáculos. Primeramente, por el nacimiento de su relación mientras el delantero era amigo del ex marido de la empresaria, Maxi López. Luego, el escándalo desatado por el intercambio que mantuvieron Eugenia "la China" Suárez con el padre de Francesca e Isabella. Y ahora, para que el público no se aburra, la nueva: aseguran que Wanda le fue infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé, un excompañero del futbolista en el Inter de Milán.

Entre las cámaras de seguridad de su hogar y los consumos de tarjeta de crédito, el padre de las dos hijas que tienen en común no tardó en darse cuenta de que la empresaria estaba viéndose a solas con el senegalés.

El encargado de difundir esta información fue el periodista español Jordi Martin - también fiel seguidor del duelo entre Shakira y Gerard Piqué - al precisar que fueron varias las veces que Icardi descubrió a su expareja con Baldé: “Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible”.

De acuerdo a lo informado por el especialista en espectáculos, esta infidelidad "fue una puñalada" para el delantero del equipo turco Galatasaray, porque sucedió cuando la pareja mediática se había dispuesto a darse una segunda oportunidad.

A todo esto, Wanda no se quedó en el molde y mantuvo un diálogo por WhatsApp con el periodista Guido Záffora, donde expresó - mediante un emoji de 'cara sorprendida' - que no entendía lo que el periodista español estaba difundiendo.

Resta esperar a que la mediática se pronuncie oficialmente sobre las acusaciones que pesan en su contra para confirmar o desmentir lo que supondría un verdadero escándalo.

Dejá tu comentario