Jakob, el marido de Zaira Nara, le hizo la segunda a Mauro Icardi para que se vea con la China Suárez

Espectáculos

Yanina Latorre reveló detalles del día en el que supuestamente la actriz viajó a París para verse con el futbolista.

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. La historia tiene como tercera en discordia a la China Suárez, quien en su momento dio una polémica versión de los hechos.

Este lunes, Yanina Latorre contó en los Ángeles de la mañana los detalles del supuesto encuentro entre el futbolista y la actriz, luego de que solo hayan dicho que el coqueteo fue por chat. Además, el esposo de Zaira Nara fue señalado como el que ayudó a su cuñado a concretar la cita.

"Jakob Von Plessen quedó colgado en el medio. Ese fin de semana, Wanda y Zaira se fueron a Milán y La China habría llegado al hotel cuando Mauro jugaba el partido del PSG. Mi fuente me confirma que la habitación estaba a nombre de él”.

“Esa noche, después del partido, se habría quedado con ella en la habitación”, resaltó Yanina. Luego de explicar que la casa de Wanda Nara en París cuenta con cámaras de seguridad, Latorre agregó: “Jakob no volvió a la propiedad porque si llegaba uno solo Wanda se iba a dar cuenta”.

“Fue re cómplice entonces”, sentenciaron las angelitas, y bromearon: “Tendrían que haberse vestido los dos de gauchos para esquivar las cámaras”. “¿No tiene un doble Icardi?”, ironizó Ángel De Brito.

Jakob, el marido de Zaira, habría dormido en el auto para encubrir a Icardi con La China Suárez

Sobre el rol de Jakob, Yanina Latorre reveló: “El tipo durmió en el auto toda la noche para no volver solo. Le tendrá miedo a Zaira y no se animó a gastar en euros para pasar la noche en un hotel”.

Dejá tu comentario