La abogada de Wanda Nara destrozó a la China Suárez

Espectáculos

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar y se sumó Ana Rosenfeld para criticar duramente a la China Suárez.

En PH, Podemos Hablar, la abogada de Wanda Nara, la doctora Ana Rosenfeld fue terminante cuando le preguntaron si defendería a la China Suárez: "de ninguna manera la representaría".

Dura contra la China Suárez

“No solamente por lo que está pasando con Wanda y Mauro, si no porque la gente no resiste a un archivo. Y conociendo también el precedente en su momento de Benjamín Vicuña con Pampita, y esa situación también me resultó muy triste y nefasta”, sentenció.

Pero no se quedó ahí, también aniquiló las excusas que esgrimió la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: "Decir que todos se están separando, todos la hacen pensar que están dejando a su mujer y que por lo tanto están solteros… yo no me la como esa”.

“A mí no me conmueve que una mujer diga a esta altura de la vida que es engañada por todos los hombres, que todos le dicen que se están separando y tienen un relación pésima con su mujer es un verso muy conocido, por mis años de experiencia”, agregó.

chinaaa.mp4

Dejá tu comentario