La gorra que une a Wanda Nara, la China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña

Espectáculos

Los controvertidos protagonistas de este culebrón comparten este accesorio y la curiosa coincidencia llamó la atención de los seguidores.

Además de los idas y vueltas amorosos, a Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez y Benjamín Vicuña comparten un accesorio que sorprendió a todos los usuarios. ¿Casualidad?

La influencer y periodista Juariu detectó un llamativo detalle que comparten los cuatro protagonistas de la historia de pasión y desamor que mantuvo en vilo a la sociedad argentina.

En distintos posteos se puede ver a la empresaria, el jugador de fútbol y los actores con una gorra negra que tiene la imagen de un caballo. Curiosamente, en ella se puede leer 'Stallion', que en inglés quiere decir semental, y es el término que se usa para describir a los caballos machos de pura sangre, que los crían para reproducirse entre ellos porque tienen la misma conformación y una gran acumulación de hormonas que los distingue de otras especies.

gorra wanda - china 1

Según trascendió, se trata de un accesorio de una empresa de equipos de audio para automóviles que se consigue por siete mil pesos a través de internet. Lo que aún no supo es si se tratará de un canje o será que los cuatro comparten, también, los mismo gustos por las gorras.

gorra wanda - china 2
Embed

Dejá tu comentario