La picante frase de Wanda Nara contra Flor de la V

Espectáculos

Wanda Nara disparó muy dura contra Flor de la V al aire de Intrusos, luego de que la conductora hable de Mauro Icardi.

En el marco de un nuevo Wandagate, este jueves, Flor de la V y Wanda Nara mantuvieron un picante intercambio en pleno aire de Intrusos, luego de que la conductora haga referencia al presente profesional de Mauro Icardi en el París Saint-Germain.

La esposa y representante del jugador trató a Flor de la V de “ignorante” y aseguró que, al igual que muchos otros periodistas que no chequean la información, Flor “habla sin saber y nada de lo que está diciendo es real”.

Así lo aseguró en un audio enviado a la panelista de Intrusos, Maite Peñoñori, donde también mencionó que Mauro "sigue siendo parte del equipo por dos años. Y si decide ir a otro club que le de más espacio, va a elegir el que le quede mejor”.

En el audio, la botinera aseguró que "el club conoce nuestras exigencias, y saben que estamos escuchando otras ofertas", y aseveró que, como siempre, ella vela por los intereses de su marido y cliente, en plena búsqueda de "la mejor opción que esté a la altura de la carrera de Mauro”.

Como es costumbre, cada paso de Wanda por la Argentina trae polémicas varias, y ahora en medio del escandaloso conflicto con su ex empleada que acapara todos los titulares, se suma la guerra menos pensada, en este caso contra la conductora Flor de la V. ¿Le responderá?

Dejá tu comentario