Wanda Nara le respondió a Flor de la V: "Trabajo como cualquier mamá"

Espectáculos

La empresaria se encuentra en Argentina para formar parte de las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, el nuevo reality de Telefé.

Desde hace algunos días, Wanda Nara está en la Argentina para sumarse a las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, el reality de Telefe que contará con la conducción de Natalia Oreiro.

La agenda de la empresaria, en este último tiempo, está cada vez más cargada, y Florencia de la V cuestionó su rol como madre por dejar a sus hijos en Europa. En este sentido, Wanda no se guardó nada y salió a defenderse: "Los chicos se quedaron con mi mamá y con Mauro, y yo voy a ir y venir. Este fin de semana voy a Miami, para la campaña de mi marca. En los días libre me voy para allá. Y los chicos van a venir", dijo en Socios del Espectáculo.

"Yo trabajo como cualquier mamá. Siempre lo hice. Y no los dejo un mes. Jamás los dejé tanto tiempo", agregó.

¿Qué había dicho Flor de la V?

"Dejó a los hijos un mes y no viene ni a protagonizar, viene a ser escolta", disparó la conductora en diálogo con Laura Ubfal, quien aseguró que la empresaria mantiene varios contratos de trabajo con la emisora que cumplirá con el correr de los días.

Embed

Dejá tu comentario