Wanda Nara respondió a comparaciones con la China Suárez

Espectáculos

Wanda Nara respondió por redes sociales a usuarios que la compararon con la China Suárez tras rumores de romance con L-Gante.

A un año del triángulo amoroso entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, que desató el Wandagate, y la separación de la pareja. Ahora, la investigadora de ¿Quién es la máscara? fue acusada por Tamara Báez, la ex pareja de L-Gante, de destruir su familia, y la empresaria se defendió.

Hace más de una semana que empezaron que empezaron a salir a la luz rumores de un supuesto romance entre la blonda y el trapero. Luego, se habló de que se trataba de una maniobra para promocionar el nuevo emprendimiento de ropa de Wanda.

Fue Tamara Báez, quien tiene una hija con L-Gante, la que decidió hablar y acusar a la empresaria de "romper a su familia". Ante esto, los fanáticos de la joven instagramer le dedicaron picantes mensajes a la investigadora: "¿Qué hace señora? Cuestionó a China y usted es peor".

Entonces, Wanda tuvo una respuesta tajante: "¿Perdón? ¿Yo qué hice de malo? Yo estoy sola y no me hablo ni hablaría con casados. Punto. Aunque la culpa es siempre del casado, yo me manejo así por respeto a las mujeres, nada más... Que cada uno actúe como quiera. No guardo rencor con nadie".

wanda

Embed

Dejá tu comentario