Wanda Nara respondió a los chats filtrados por Icardi

Espectáculos

La mediática Wanda Nara respondió este domingo a la filtración de chats que hizo su ex Mauro Icardi con una historia en Instagram.

Este domingo Mauro Icardí filtró en su cuenta de Instagram unos chats que mantuvo con Wanda Nara donde la trata de "tóxica" e insinúa que no están separados. A pesar de que los borró y le dedicó otra historia diciéndole "te amo", la empresaria salió con los tapones de punta.

Tras los posteos del delantero, Wanda Nara publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde responde las dudas de su ¿ex?: "Situación de domingo de soltera. Mis amigos instaladísimos en casa", mientras enumera a todas las personas que se quedaron a pasar la noche en su casa.

wanda nara historia ig.jpg

Junto a la influencer estaban Kenny Palacios y Zaira Nara, entre otro amigos. "Amo que se hayan quedado todos a dormir en mi casa", se escucha decir a Wanda, mientras cargaba a su hermana por estar haciendo yoga.

wanda nara posteo

"Por qué no me acosté más tarde así me evitaba ver esto", manifestó sobre la escena de sus amigas haciendo ejercicios, aunque algunos insinúan que se trató de un mensaje indirecto a Icardi y sus posteos.

Embed

Dejá tu comentario