"Un gato regalado": el mensaje de Wanda Nara sobre la China Suárez que luego borró

Espectáculos

La cuenta de Instagram de la mediática respondió a un mensaje dedicado a la actriz. Luego, su peluquero aseguró que le hackearon la cuenta.

Parece que el Wandagate sumó un nuevo episodio este lunes, cuando a través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara escribió un fuerte mensaje contra la China Suárez, que luego borró y que adjudicó a un hackeo.

La mediática publicó un nuevo video en su cuenta de Instagram en el formato "Reel", en donde, con la canción de Axel "Te voy a amar", se la ve muy acaramelada con Mauro Icardi.

Embed

Cuando una usuaria le comentó que la China Suárez "no pudo lograr su cometido", Wanda (o al menos su cuenta de Instagram), arremetió: "Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es un gato regalado".

Wanda Nara China Suárez

Sí, el fuerte mensaje salió desde la cuenta verificada de Nara. Llamó la atención que habla de ella en tercera persona. Y luego, desde su entorno, aseguraron que la mediática sufrió el hackeo de su Instagram.

"Hola, la cuenta de Wanda la están tratando de recuperar. Ella no está usando su cuenta", aseguró el peluquero de la rubia, Kenny Palacios.

Wanda Nara China Suárez hackeo Instagram
Embed

Dejá tu comentario