"Deadpool & Wolverine": cuándo es la función preestreno y cómo conseguir entradas

Espectáculos

Marvel y Disney anunciaron la preventa de "Deadpool & Wolverine" para este 4 de julio. Los detalles que debes saber para comprar entradas.

No entra en discusión que una de las películas más esperadas del año es "Deadpool & Wolverine", la nueva entrega de Marvel Studios. Este film protagonizado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman llegará el próximo 25 de julio, pero ya hay manera de conseguir entradas para verla antes.

deadpool and wolverine

Desde que se anunció el regreso de Hugh Jackman como Wolverine combinado con Ryan Reynolds en la piel de Deadpool, la historia se volvió tendencia. En especial, claro, porque los actores son grandes amigos y se espera una de las mejores químicas en pantalla.

deadpool and wolverine

Cuándo es el preestreno de "Deadpool & Wolverine":

A pesar de que faltan 3 semanas todavía para el estreno de "Deadpool & Wolverine", Marvel Studios anunció que ya están las entradas para el preestreno. A partir de este 4 de julio se pueden conseguir los tickets online y en los cines para ver la película el 24 de julio y así evitar spoilers.

Cómo conseguir las entradas para "Deadpool & Wolverine":

En cuanto a los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en cada cine.

deadpool and wolverine

Sinopsis oficial de "Deadpool & Wolverine":

Marvel Studios presenta su mayor equivocación hasta la fecha: DEADPOOL & WOLVERINE. Un apático Wade Wilson se esfuerza por adaptarse a la vida civil. Sus días como el mercenario moralmente flexible, Deadpool, han quedado atrás. Cuando su mundo se enfrenta a una amenaza existencial, reaciamente Wade debe ponerse el traje de nuevo, junto con un aún más reacio… ¿muy reacio? ¿reacísimo?... Tiene que convencer a un súper-reacio Wolverine a... Mierda. Las sinopsis son tan increíblemente estúpidas.

deadpool and wolverine

Reparto oficial de "Deadpool & Wolverine":

Shawn Levy dirige DEADPOOL & WOLVERINE, protagonizada por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen.

Tráiler oficial de "Deadpool & Wolverine":

Dejá tu comentario