Yanina Latorre fulminó a Luciana Salazar y reveló detalles de su economía: "Sos burra"

Espectáculos

La panelista de LAM estalló contra la modelo y hasta expuso su situación impositiva, tras recibir una carta documento.

La histórica pelea entre Yanina Latorre y Luciana Salazar sumó un nuevo capítulo explosivo. Durante la última emisión de LAM, la panelista arremetió con todo contra la exmodelo, luego de que esta decidiera llevarla a la Justicia. Lejos de calmarse, Yanina redobló la apuesta en vivo, lanzando una catarata de insultos y hasta exponiendo supuestos datos sobre la situación económica de Salazar.

“Abandonó el bótox y la cama por unos días para dar notas gracias a mí. Es burra, ignorante e inútil”, arrancó con tono irónico y sin filtro. El conflicto escaló rápidamente cuando Yanina comenzó a cuestionar públicamente de qué vive Luciana, afirmando que no tiene una actividad laboral clara ni ingresos que justifiquen su estilo de vida.

LULI.jpg
Luciana Salazar, filosa contra Amalia Granata.

Luciana Salazar, filosa contra Amalia Granata.

“Todo lo que hiciste te fue mal. No tenés talento ni oficio. Me limpio el c... con tu carta documento. Yo laburo, me preparo. No necesito que me mantenga nadie”, disparó sin anestesia. Pero lo más fuerte llegó después, cuando Latorre aseguró haber investigado el estatus fiscal de Salazar.

“Es monotributista categoría A, la más baja, gana 650 lucas por mes. ¿Cómo pagás el pasaje de avión, el colegio?”, se preguntó, indignada. “Tu último contrato fue en 2023, por 23 mil pesos. Te dan de alta y baja el mismo día. Desde 2016 para atrás viviste del agua”, ironizó.

yanina latorre

La panelista incluso se mostró decidida a ir por más: “Soy contadora, Luciana. Tengo todo. Me voy a dedicar a estudiar tus contratos laborales. ¿Quién te cubre? No me rompas más las pelotas”.

La feroz crítica dejó a todos los presentes en silencio, mientras en redes sociales el cruce se volvió tendencia. Aunque Salazar aún no respondió públicamente, la tensión entre ambas promete seguir dando que hablar. Y, con Yanina encendida, es probable que el conflicto todavía tenga varias bombas por explotar.

Embed
Embed

Dejá tu comentario