La durísima advertencia de Jorge Valdano sobre Yanina Latorre: qué dijo

Espectáculos

Yanina Latorre genera terror en España y Jorge Valdano lo dejó en evidencia con una dura advertencia que realizó sobre ella. Esto fue lo que dijo.

El periodista español Roberto Antolín y Yanina Latorre continúan en medio de una guerra que parece no tener fin. Y, de hecho, ahora, sumó a una estrella internacional que se trata del ex futbolista Jorge Valdano, quien habría alertado al comunicador sobre el carácter de la esposa de Diego Latorre hace muchos años.

Fue durante una entrevista con Juan Etchegoyen que Roberto Antolín habló de la advertencia sobre Yanina Latorre que recibió de parte de Jorge Valdano. “Quiero mandarle un beso a Yanina Latorre que leí que su mamá está malita, todo mi abrazo y mi amor para ella, estuve hablando con Jorge Valdano de ella, hay días que tiene que tomarse la medicación Yanina, que no deje la medicación Yanina Latorre que cuando no la toma es terrible”, comenzó diciendo Roberto antes de revelar más información.

Luego, continuó: “Jorge Valdano la conoce a Yanina y la conocen todos, su marido estuvo jugando en Tenerife y Jorge Valdano me contó cosas espectaculares de Yanina y se llevó las manos a la cabeza. Me dijo 'no, no puede ser', le dije ¡Jorge, no te asustes', me dijo que era una mujer todoterreno”.

jorge valdano yanina latorre

Siguiendo con su relato, Antolín afirmó: "La conocen todos a Yanina, en esos años era terrorífica, me dijo Jorge 'cuidado con lo que haces, ten cuidado con ella y no te metas en ese vagón' eso me dijo sobre ella". Por otro lado, el periodista confesó: "Yo le dije a Jorge que yo a Yanina no la conozco, es ella la que me manda mensajes a través de la tele, solo dice que soy un periodista español que la acosa, yo no acoso a nadie, Valdano es encantador y un hombre súper educado y culto, es tipazo".

Aunque, por si esto fuera poco, Roberto Antolín cerró: "Es un tipo 10 realmente, pero se llevó las manos en la cabeza cuando hablamos de Yanina, yo no la relacionaba con Diego Latorre a ella y ahí fue que me dijo todo lo que te conté".

Embed

Dejá tu comentario