"No hizo show": la postura de Yanina Latorre al hablar de Jorge Lanata y la salud de Wanda Nara

Espectáculos

La panelista de LAM estuvo de invitada al programa de Mariana Fabbiani y habló de la polémica que de generó entre el periodista y la mediática.

Tras unas vacaciones, Yanina Latorre volvió a sus actividades. La panelista de LAM estuvo de invitada a DDM, el programa de Mariana Fabbiani y habló de todo, especialmente de la polémica que se generó con Jorge Lanata y la salud de Wanda Nara.

"Menos mal que no estuve... zafé de tener que defender a Lanata", comenzó diciendo la panelista, aclarando que no comparte la posición del periodista, que decidió dar a conocer el diagnostico de la mediática en su programa de radio.

Yanina señaló que Lanata evitó hacer un "show" del cuadro clínico de la figura de Telefe: "No lo atacaría porque Jorge toma tan natural su vida, y tomó tan natural su enfermedad, que -por eso- contó lo de Wanda de una manera tan natural. No hizo show".

Yanina Latorre se mete en la polémica Wanda-Lanata: "Me pegó lo que le pasó"

Por otro lado, la panelista reveló cómo se enteró del problema de salud de Wanda y que hizo al respecto. "Hablé con ella y le mandé un beso. Le puse un abrazo y un corazón. Me pegó lo que le pasó", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario